viernes, 26 de junio de 2026

Yo ni sabia

Recién me entero que la pelicula de He-man, Toy Story 5 y Supergirl ya se habían estrenado. ¿Cómo fregados quieren que la gente vaya verlos si no hay ni un solo anuncio? No he visto ningún cartel promocional de ninguna de esas peliculas. Ni comerciales, ni nada. ¿Así como quieren?

No hay comentarios:

Publicar un comentario