viernes, 26 de junio de 2026




 

Yo ni sabia

Recién me entero que la pelicula de He-man, Toy Story 5 y Supergirl ya se habían estrenado. ¿Cómo fregados quieren que la gente vaya verlos si no hay ni un solo anuncio? No he visto ningún cartel promocional de ninguna de esas peliculas. Ni comerciales, ni nada. ¿Así como quieren?

miércoles, 24 de junio de 2026

JAJAJAJAJAJA

Puta madre no se como no se me ocurrió apostarlo en Polymarket o algo. Pero miren, justo como lo dije en un post anterior. También estuve viendo capturas sacadas de Twister donde el consenso general era que efectivamente parecía IA. 

Ahí les va otra predicción así a lo pendejo xdxdxdxddx: Que GTA 6 será una cagada de juego. No recuerdo si la yo dije aquí antes o si solo se lo comente a algún primo. Pero mas allá de lo que ya esta sonando, de que cuesta si un ojo de cara y solo para una versión demo o de que no tiene formato físico; también me atrevo a decir que el día del estreno va ha haber gente (por el motivo que sea) re-cagándose en los muertos de Rockstar como lo hicieron cuando salió GTA Trilogy.

 




Pilas AAAA

Solo con decir que los de la tienda ni sabían que existían. ¿Y no se le ocurrió a nadie hacer que los lápices sean recargables? Tengo que sacar un putasote de varo y ir bien lejos para comprarlas cada vez que se acaba

Picnic

Nunca entendí la idea de un picnic (ni siquiera me gusta pronunciar la palabra me incomoda). Agarras una manta limpia y la tiras al suela para luego comer encima, todo en medio de un parque. ¿Cómo se supone que me sienta al respecto?

martes, 23 de junio de 2026

Discord

No se porque me siento raro cuando estoy en varios servidores a la vez. No se, es que cuando me uno a un sexto servidor siente la urgencia de salirme de uno de en los que ya estoy. 
Algo que tampoco entiendo es como hay gente que tiene mas 99 notificaciones en discord así como si nada.