Puta madre no se como no se me ocurrió apostarlo en Polymarket o algo. Pero miren, justo como lo dije en un post anterior. También estuve viendo capturas sacadas de Twister donde el consenso general era que efectivamente parecía IA.
Ahí les va otra predicción así a lo pendejo xdxdxdxddx: Que GTA 6 será una cagada de juego. No recuerdo si la yo dije aquí antes o si solo se lo comente a algún primo. Pero mas allá de lo que ya esta sonando, de que cuesta si un ojo de cara y solo para una versión demo o de que no tiene formato físico; también me atrevo a decir que el día del estreno va ha haber gente (por el motivo que sea) re-cagándose en los muertos de Rockstar como lo hicieron cuando salió GTA Trilogy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario