martes, 23 de junio de 2026

Discord

No se porque me siento raro cuando estoy en varios servidores a la vez. No se, es que cuando me uno a un sexto servidor siente la urgencia de salirme de uno de en los que ya estoy. 
Algo que tampoco entiendo es como hay gente que tiene mas 99 notificaciones en discord así como si nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario