lunes, 23 de septiembre de 2024

Monetización en YT

 Personalmente yo no entiendo esto de monetizar videos. Yo comprendo que uno quiera recibir dinero por sus videos, porque es una cosa que a uno le cuesta hacer. Pero osea ¿en verdad les suena coherente la idea de vivir de ello? Quiero creerSé que, tal cual, "vivir de youtube" no es lo que todos buscan pero de ahí a esperar ser millonario o acomodado ya suena medio a que debes pisar tierra. Y lo pero es que estoy casi seguro de que sí hay gente que se hizo millonaria unicamente de YT. Digo peor porque esa plata no se forma del aire, sale de algún lugar, osea los anuncios.

Osea, ¿Quieres monetizar tus videos pero no quieres que salgan anuncios cuando veas videos? Yo se que hay una cantidad de anuncios que la gente puede aguantar o considerar aceptable. Pero si ahora YT decidiera disminuir los anuncios a esa cantidad la gente luego se amarga y empezara a reclamar que reciben menos por sus videos. Yo se que también existe YT Premium pero yo se que nadie paga por esa wea. Porque, al menos para mi, YT premium es el equivalente a esconder el desorden de tu cuarto bajo una frazada; no puedes sostenerla para toda la vida. 

Yo al menos no buscaría directamente monetizar videos. Simplemente no cuela la idea de contar con YT como una fuente de ingresos. Lo veo mas como cuando uno encuentra monedas en la calle, es prron ni de coña se puede vivir de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario