viernes, 13 de septiembre de 2024

Como poner precios

 Quisiera saber como otros artistas saben que precio ponerles a su música. Intentaré sacar estadísticas (no estoy en la universidad por nada) o preguntarle a alguien. Personalmente, si me costo bastante tratar de hacer algunas canciones, especialmente porque al mismo tiempo tuve que aprender a usar el FL studio (después de aprender soundtrap xd) y a hacer una canción en general. 

No es que me crea músico por que si. Nunca tuve clases de música de ningún tipo, pero siempre tuve ideas que quería poner en algún lado. La verdad si me gusta hacer música y creo que se me da cada vez mejor poner las ideas en el programa. Mi problema (creo yo) no es tanto crear melodías sino los sonidos, mezcla, masterización, etc.

Se que parece que me desvío pero menciono esto porque quizás que mi juicio sesgado y le ponga un precio demasiado alto a mi álbum; debido a que como no soy experimentado/profesional quizás piense que mi álbum es mas complejo de lo que es y por ende, mas valioso o una wea asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario