sábado, 13 de julio de 2024

Nos mudamos :v

 Lo malo es que no es a Alemania :'v. Miren, tengo la casa hecha cagada. El techo es de cemento pero se esta partiendo osea que si se cae (y con los sismos que han estado pasando) valgo verga yo y mi música. Además los vecinos son tremendos culeros xd. El niño de abajo no se como diablos para llorando y gritando por pendejadas toda la noche y tiene como 4-5 años. El del costado tiene un hijo nini que se pone a ver videos rancios en la noche a alto volumen y sus jefes le paran gritando por ander de vago. Y también esta la vieja conchuda del otro costado que piensa que el parque es suyo (aunque a esa ya le metí miedo de volver a hablarme lol).

No sé a que ciudad me mudo y medio me vale verga también porque igual a quien xuxa voy a extrañar. A ver si ahora me toca barrio menos culero o que ya mínimo tenga flacas xdxdxddxdxd. Neta ni sé cuando nos vamos pero ya estoy metiendo mis cosas en cajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario