martes, 21 de mayo de 2024

Mi libro se tranformó xd

 Esto me paso hace unos años. En el colegio teníamos libros para cada curso (menos para ciencia, ahi ni profesor teníamos xd), y algunas tareas se hacían con esos mismos libros. 

La cosa es que un día dejaron tarea en el de lenguaje, entonces ya cuando llegué a mi casa saqué el libro de lenguaje y lo puse sobre la mesa. Luego me fuí al baño y cuando regresé yo mismo presencié en el acto como mi libro de lenguaje se transformó en el inglés. No es joda, yo mismo vi como de algún modo los colores del libro se iban moviendo bien raro hasta que se volvió el de inglés. Me quede congelado y casi me desmayo no se porque realmente.

No tenia teléfono en ese entonces y no pude avisarle a nadie, ademas iba a estar solo en mi casa hasta el día siguiente. Se ocurrió sacar todos los cuadernos de mi mochila y cuando acabé pude sacar el de inglés (el libro de inglés original). Osea que ahora tenía 2 libros de inglés y ninguno de comunicación.

No acaba ahí. Al día siguiente fuí al colegio y como llegue temprano me metí al aula a dejar mis cosas y entonces no se como pero encontré mi libro de lenguaje en el salón. Ahora tenía 2 libros de inglés y uno de lenguaje. Sabia cuales eran los originales porque tenían mi nombre escrito. Deje el libro mágico este en los estantes donde se guardan los libros; sin antes revisar que efectivamente, salvo por el nombre, ambos libros de ingles eran idénticos. Ya después en clase le explique a la profesora de porque no hice la tarea pero no me creyó ;_;. Intente buscar el libro raro este pero ya no pude encontrar (seguro aguien o algo lo movió). Igual me dió chance de un día mas. Le conté lo que pasó a mis amigas (amigas, porque amigos varones no tenía xd) pero tampoco me creyeron del todo.

Estoy 100% seguro que no fue un sueño porque días después les pregunté si se acordaban de lo del libro ese y dijeron que si. Hasta ahora no tengo ni idea de que chingados pasó. Además si se iba a convertir en un libro ¿por qué el de inglés? Yo ya sabía ingles nivel nativo, osea, porque mejor no se transformaba en The Darkest Night, Civil War, un libro para colorear... Mano hasta una Playboy o ese libro gringo de Como Dibujar Manga (ese que parece hecho por Ken Pendejors) me hubiera gustado mas, mínimo para reírme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario