jueves, 18 de enero de 2024

Skibidi weas y algo mas :v

 Gente recién me entere que transmitieron un segmento de un video de los toiletes esos. Fué en un segmento de un programa sobre lo mas tonto del año (fué en 2023 :v). Que tan culero debe ser tu producto para que hasta los mismos tipos que rechazaron Phineas & Ferb lo tilden de  "tonto" (porque algo mas fuerte no se puede decir en la TV).

Lo presenta un tipo que mas que hablarle a los niños parece que le esta gilieando a una morra. No tengo idea de quien es porque hoy en día todos los niños de esa edad (si, niños xd) se me hacen indistinguibles uno del otro. También me dí cuenta de la cara que tiene el tipo al presentar el puesto 2 (porque skibidi weas es tan culero que en un concurso de estupideces pierde por estupido :v xdxdd). Se nota que ni el se lo cree (¿Que habrán escogido el pueso uno? lol).

También se me hizo curioso que el audio del corto que pusieron no es el original. Osea le pagaron (o no, no sé xd) para re-hacer la voz del inodoro. Mano, es viacom, dueños de todo lo que no es ni Disney ni Warner xd. ¿Le tienen miedo al tipo de Skibidi weas?. He escuchado que el tipo se pone agresiva (agresiva con "a" porque no sé, me da risa xd) y mete demandas a los que hacen video reacciones (pasando se por el culo todo lo que es el "fair use" xd) pero para que tenga miedo Viacom tiene que otro nivel. 

Ahora, ¿por qué hablo de esto en lugar de dar actualizaciones sobre el albúm? Primero, porque son de esa cosas de las que uno debe chismear con alguién xd. Segundo, Tampoco hay mucho que decir sobre el albúm. Que si, que si estoy avanzando, el problema es pasar las canciones de Soundtrap a FL Studio, Algunas si como que se portan bien y se dejan pasar al DAW. Y con otras voy a tener que sufrir porque hay cosas del Sounddtrap que no estan en FL Studio (como el Guitar Amp por ejemplo).

Todo esos sin contar que la universidad me carcome pero me gusta (como la hierba aunque si llegara a fumar cualquier cosa moriría al instante ;_;) y que ademas pues he estado con problemas de salud. Y ya sé que seguro pocos se creen eso de que siempre me enfermo; y tienen razón porque yo tampoco me creo lo mal que me la he estado pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario