lunes, 13 de noviembre de 2023

Coca-Cola Zero

 Hoy me dio ganas y pedí comida por delivery. Y me vino con una Coca-Cola Zero. La verdad no recuerdo haber pedido eso, ni siquiera creo me hayan preguntado cual quería. Pero el caso es que desde hace varios mese no he tomado una.

En un principio pensé que era por eso que sabia raro, por lo me tomé un poco mas pero seguía teniendo un sabor medio raro. Me lavé la boca porque pensaba que lo que había comido le cambió el gusto a la gaseosa. Pero vuelta no sabía a nada. Ahí me di cuenta de todo. La Coca-Cola zero directamente sabe feo. Eso explicaría por que de la nada hay tantos comerciales hechos específicamente para esa versión de la Coca-Cola. Ahora, no sé si siempre estuvo así, pero creo que es algo reciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario