jueves, 5 de octubre de 2023

La vez que me detuvieron

 Ahora que salió una ley de no se que cosa me acordé de la vez en que la policía me detuvo.

Todo comenzó cuando fuí al colegio de un colega para recoger unas cosas. Tenía que estar allá a las ~15:00 pero decidí salir unas horas antes para ver si vendían fanta o algo. Solo me quede unos minutos porque no había nada :'v.

Entonces me quede afuera del colegio esperando sentado en la acera mientras venían los padres de los niños. Como persona normal que soy cada 5 segundos me paraba caminar a un sitio random y regresar. Justo unos policías pasaban y me vieron rondar y sentarme. Se bajaron del auto y vinieron hacia mi y me preguntaron mi nombre y mi por mi identificación. Como no traje identificación casi me llevan porque según ellos "Donde estaba yo se habían llevado una bicicleta", así como huevones.

Claro yo les reclame porque que tiene que ver que yo este acá con que se hayan robada una bicicleta. Y también porque no era el único en ese sitio pero si el único sin tatuajes xD. También les reclamaron todos los padres que estaban ahí. Igual casi me llevan para meterme a su carro hasta que salió uno de los profesores que si me conocía y de no ser porque el si llevaba traje y corbata se dio cuenta no me habrían dejado salir. ;_;

Nota: la bici de hecho si estaba allí sino que el huevón se equivoco de sitio. Al dia siguiente le faltaban las 2 llantas y el asiento XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario