miércoles, 21 de junio de 2023

Mas cosas

 Ya mi tablet esta arreglada pero sigo con el problema de las descargas de soundtrap. Como sea voy a tener que gastar mas para un DAW con el que haga mezclas decentes. Pero si gasto en el DAW ya no tendré para otras vainas de la universidad y materiales. Tranquilamente me podrían decir que las suba en mala calidad y diga que es parte de la estética pero eso ya es ser payaso. No te voy a mentir varias de mis canciones las siento medio kitsch; mas que todo por que las hago no tanto como expresión sino por querer hacer algo bonito y resulta que en la 3ra o 4ta pasada se siente espesa (aunque quizas sea por el cansancio)

y luego esta ese vació que siento después de terminar una canción, pero que es diferente al vacio de terminar una serie o un juego o el de masturbarse :v

Creo saber que lo caus ey es por eso que creo que nunca se ira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario