domingo, 25 de junio de 2023

Entonces me fui a comprar

 Hace unos días me fui a comprar piezas a un lugar bien culero donde pones un pie fuera del taxi ya te quitaron hasta la virginidad :v. El caso es que me quede dando vueltas buscando donde venden lo que buscaba porque hay un carajo de gente y encima hacia calor. Al final salí con todo lo que buscaba y no se como acabe en el barrio chino. Igual aproveche el bug y busque si vendian cosas intereantes. Encontré una tienda lego donde de algún modo inexplicable siguen vendiendo sets de Lego Chima y un restaurante donde hacían cola aunque nunca supe para que. He ido antes hace años y siento que en una de esas vi una tienda donde vendían mangas. Estoy consciente de lo raro que es ya que es un bario chino no japones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario