martes, 7 de marzo de 2023

Trilogía War for Cybertron #03

 la 3ra parte quedo brutal con los personajes de Beast Wars. Tener a los 2 Optimus y los dos Megatron que yo sepa solo había pasado en las series exclusivas de Japón (mas o menos :v). la trama se entiende pero el problema inicia cuando al explicarla tratas de diferenciar al Megatron original con el de Beast Wars. Hasta hubo momentos donde los autobots se confundian cuando los maximals hablaban de su Megatron. Ojalá le hubieran cambiado a Megatron Rex o Megatron Neo para ahorrarse los problemas :v

Al final me medio confundí con lo de Galvatron y Unicron porque si hicieron mas apareiciones y explicaron mas su historia junto con la de Nemesis, pero al final me dejo con la impresión de que planeaban hacer una 4ta parte con la llegada de Unicron a Cybertron :'v.

Escenas épicas fueron la aparicion de los Maximals y Predacons, la pelea de Dinobot contra los Megatron su muerte no tanto porque siento que le falto mas emoción al guion si lo comparan con la versión de Beast Wars, la pelea final en la Tierra ¿Por qué no se les ocurrió antes lo del Arca convirtiéndose en un transformer?, y las aparicione de Unicron.

Habría estado mas perron que le hubieran dado a BW Megatron una voz mas parecida al que salia en el doblaje al inglés de Beast Wars :v

Lo que no entiendo es porque a la gente no le gusta esta versión de BW Megatron, dicen que pasa de ser un líder a un pisao del Megatron original. Mira yo no sé que esperaba la gente, BW Megatron en la serie original es un fanático de Megatron, literalmente se puso su nombre. Yo creo que la idea detrás del personaje es la de un fanático que en su entorno esta a la altura de su ídolo, dirigiendo a los demás seguidores predacon como lo hizo el Megatron original. Por ello no debería ser raro que al toparse con su héroe automáticamente se pusiera a sus ordenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario