jueves, 6 de octubre de 2022

Esto sonaria mejor en inglés :'v

El problema que tengo con los artistas que me gustan es que siempre es tarde para amarlos. Yo los encuentro y me encantan y pienso "esta vaina si me gusta matarilerile-ro". ¿Para que?, si al final resulta que por algún motivo random (que entre mas lo pienso menos sentido tiene) simplemente no puedo disfrutar de su talento.
¿Saben cual es el mas grande problema? Realmente, nadie sabe nada de estos sujetos, incluso hay veces en las que ni sabes si son hombre o mujer, ya sea por el nombre confuso/impronunciable o porque nunca los escuchaste hablar o visto en una foto. Y los que si llegan a intentar conectarse con su publico son tremendos lunáticos (salvo excepciones como GPF, lo cual es tremendamente irónico :v).
Si tuviera mas oros me compraría un micrófono decente y estaría subiendo esos típicos videos de hablar con un dibujo de tu sona y un fondo. :'v

No hay comentarios:

Publicar un comentario